Alguien puede guiarme...........

Resuelto
ramivero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 18:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 mar 2013 a las 05:13
Hola a todas, Dios les bendiga, hace 10 dìas (el 15-mzo.20013) fuì con la Ginecòloga y me hizo un eco vaginal, pero una semana antes me habìa mandado hacer el estudio de Beta y saliò de 30,807.0 y el segundo 2 dìas despues y de 2 dìas antes de la cita fuè de 34,649.1 y me dijo la Dra. que estaba bien que era normal, que para ella, tomando en cuanta mi ùltima menstruaciòn que fue el 20 de enero'13 tenìa 7 semanas de embarazo, pero cuando me hizo el eco me dijo que el saquito habìa crecido en una semana, pero que no veìa el embriòn, solo se veìa 2 puntitos, y eso me alarmò, pues ella me dijo que habia 2 opciones: 1.-que era un embarazo que no siguiò su crecimento (embrionario) o 2.- que tenìa menos semanas, que el eco arrojaba que tenìa 5 semanas, que podrìa ser que tubiera 5 semanas y y no 7......
Le comentè a las Dra. que yo siempre habìa sido irregular en mis siclos menstruales, pero que tenìa 6 meses reglando cada 28 dias ¿no sè si esto tenga algo que ver con lo que me pasa?.
Estoy muy angustiada pues tengo 41 años y es mi primer embarazo, alguien podrìa ayudarme con esta situaciòn, orientarme, estoy muy preocupada, que alguien me cuente si pasò por esta situaciòn o parecida,, se los agradecerìa muchisimo.......DLB!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 mar 2013 a las 05:13
Hola,

La ecografía transvaginal se realiza a partir de las 6 semanas de embarazo donde se puede observar las extructuras del embrión. Ahora cuando no se puede identificar estas estructuras se sugiere esperar por lo menos 2 semanas para un nuevo control y ecografía.
Te sugiero estar tranquila y esperar este tiempo para tu nuevo control.
Tienes que tener una adecuada alimentación y estar en reposo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad