Urgente estoy embarazada?

Denunciar
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hola buenos dias tengo una pregunta disculpen el 22 de febrero me vino mi regla y termine el dia 28... pero el dia 1 de marzo tuve relaciones por primeraa vez pero la verdad no llegamos a tanto ya que hubo muy poca penetracion con condon y despues sin condon hubo contacto pero no penetracion ni tampoco eyaculacion.. y al dia siguiente me bajo pero solo una manchita...y ese mismo dia tome pastillas del dia siguiente cerciorat una ese dia a laas 5 y la otra a las sig 12 hrs y a las 5 dias me bajo como si fuera la regla ... duro los mismos 7 dias y la misma catidad lo qe sucede esq ahora tengo dudas por qe casi siempre me baja el 22 y ya estamos a 25 y no me ha bajado quisiera saber si ahora mi periodo va a ser apartir de que me volvio a bajar que seria los primeros dias del siguiente mes?
Si hay posibilidad de embarazo a pesar qe fue en los dias menos fertiles por qe tengo entendido qe los dias menos fertiles son los primeros dias posteriores a la regla y como fue el primer dia... desdepues de mi regla, ademas cuando hubo penetracion fue con condon... y como prevencion tome pastillas del dia siguiente... ?

2 respuestas

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.387
Hola,

Si usaste preservativos no hay riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Aunque despues hubo contacto sin condon pero no penetracion
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.387
Hola,

Hay si hay riesgo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de marzo de 2013

aunque fue en los dias menos fertiles por que fue al dia siguiente de terminar mi regla y tome pastillas del dia siguiente y a los 5 dias me vino un sangrado que me duro lo mismo qe la regla y en misma cantidad
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.387
Igual hay riesgos.

saludos
Message postés
2
Estatus