Cielo
-
26 mar 2013 a las 04:21
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
28 mar 2013 a las 06:19
Hola,
bueno se me adelanto la regla 12 días el primer día me di cuenta en la noche cuando estaba orinando al límpiame pude observar un flujo de color rosado, al día siguiente tuve un sangrado un poco menos de lo normal y los tres día siguientes solo cuando me limpio al orinar vuelvo a ver el mismo color de flujo rosado , debo aclarar que me estaba cuidando con las pastillas anticonceptivas diarias y las deje de tomar por que deseo ser mamá mi esposo y yo tenemos vida sexual activa. Ya pasaron doce días desde aquel sangrado . Y supuestamente es la fecha en que en realidad debí menstrual y nada me hice un test de orina y salió negativo , los únicos síntomas que tengo es que aveces me mareo, y muchas ganas de comer y estoy al 200% más melosa con mi esposo quiero q me abrase a cada rato y. Q me engría. Espero q me puedan ayudar. Gracias"
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 mar 2013 a las 06:19
Hola,
Es muy pronto para decir si tienes o no un embarazo.
El sangrado que tienes también se puede deber a una alteración hormonal por abandonar tu anticonceptivo.
Puedes realizarte el test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.