Fernandafresita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 26 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 1 mayo 2013
-
26 mar 2013 à 04:21
Fernandafresita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 26 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 1 mayo 2013
-
1 may 2013 à 05:02
Hola,
Hace 6 meses que me quite el DIU , lo tengo hace ya 10 años, me quiero embarazar y me lo quite, desde hace un mes solo me baja un día, y me pregunto que puede estar pasando, gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 27 mar 2013 à 15:45
Hola,
Es importante concocer tu edad.
Después de quitarte el DIU puede pasar hasta un año mientras se regula tu organismo y consigas un embarazo.
Debes seguir intentándo tener un bebé y tener relaciones sexuales en tus días fértiles.