Mimie
-
Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2013, 05:40
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
27 mar 2013 a las 15:45
Hola,
Hola quiero saber si estoy en la posibilidad de estar embarazada ya q tuve mi regla el dia 6de marzo y duró 10 dias ya q pase el dia 15 de marzo y tuve relaciones en mi segundo dia fértil o sea dos dias antes de la ovulacion y hoy me he estado sintiendo un poco rara y el sabado tome unos drinks en una actividad y me la pase vomitando y nunk me habia pasado y desde ese dia he estado muy mal y hoy me pinche mis pezones y salió un poco de aguita clear pero algo pegajosa me parecia leche pero estoy muy confundida mi regla se supone q baje el dia 2 de abril pero nose si esperar ya q estoy muy nerviosa tambien es algo muy raro xrq yo estoy operada de una trompa de falopio y la otra solo esta amarrada y de esto van 5años desde q me opere a medias pero esto nunk me habia sucedido necesito saber si es q estoy embarazada o no xrq estoy sintiendo mucho dolor pélvico y espalda baja necesito respuesta porfis o si espero el atraso para hacerme una prueba o la puedo hacer antes de mis 7 dias q faltan para mi proxima regla grax
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 27 mar 2013 a las 15:45
Hola,
Es importante saber la edad que tienes.
Es muy pronto para saber si tienes o no un embarazo. Estás teniendo una alteración hormonal. Puedes realizarte el test de embarazo en sangre 15 días de la relación que tuviste.