Tengo la regla y se me a roto el preservativo

Patri - 26 mar 2013 a las 10:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 mar 2013 a las 11:08
Hola, soy patri,tuve relaciones sexuales mientras que estaba con la regla y cuando acabamos nos dimos cuenta de que se había roto el preservativo,me paso lo mismo hace 4 meses y me tome la pastilla pero ahora e ido al médico a ver que es lo que tenía que hacer y me recomendó que no me la tomase ya que al estar con la regla solo te quedas embarazada en casos excepcionales y si me tomase la pastilla sería un poco psicológico para quedarme yo tranquila ya que la pastilla a veces me provoca la regla y como ya la tengo n me la podría volver a provocar o me haría otros efectos pero no como ahora mismo no tengo ni endometrio no me haría nada, a pesar de todo n me quedo tranquila.que debería hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 mar 2013 a las 11:08
Hola,

Si tu ciclo menstrual es regular puedes descartar la posibilidad de embarazo pero de ser irregular debes utilizar el anticonceptivo de emergencia por ser altas las posibilidades de embarazo.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad