Necesito una respuesta

Resuelto
vaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2011 - 25 abr 2011 a las 23:39
 vaaaa - 27 abr 2011 a las 16:48
Hola,tengo 25 años y vivo en pareja. desde que empecé con mis ciclos siempre fui irregular, me han hecho muchos analisis de y ultimamente andaba bien incluso tomando anticonceptivos, el ultimo analisis que me hicieron fue el de PROLACTINA] y salio alta por lo que el medico me reseto tomar LACTAMAX tratamiento durante un mes y medio y MIRANOVA anticonceptivo y dijo que con eso ya iva andar bien. perooooo ahora hace poco mas de una semana termine las LACTAMAX y llevo 51 dias de atraso y ni ahi de sintomas de que vuelva el ciclo. quisiera saber si tiene algo que ver con las pastillas o puede que sea otra la causa?la verdad estoy un tanto preocupada por esto,tomando anticonceptivos nunca habia tardado tanto en llegarme el ciclo, gracias

2 respuestas

usuario anónimo
26 abr 2011 a las 14:53
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo y te realicen los estudios respectivos. Primero descartar el embarazo, realizarte una ecografía y evaluar el grosor del endometrio para saber si dicho grosor indica que todavía no has menstruado o exista algún trastorno que pueda explicar dicha ausencia. Te informo que la hiperprolactinemia se suele asociar a amenorrea, espero que se halla descartado el microadenoma hipofisiario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola y muchas gracias por su ayuda, no tengo demaciado alto el nivel de prolactina, por eso me dieron el tratamiento con lactamax y que cada 6 meses me haga el analisis. te comento que despues de 52 dias volvio mi periodo, pero no es lo mismo que siempre. yo suelo tener hipermenorreas en mis ciclos varios dias, pero esta vez me baja solo de color marron oscuro y poca cantidad. seria conveniente que valla al medico para que me revise, o seria por el uso de las miranova?gracias
0
Únete a la comunidad