Posibilidad de embarazo sin penetracion

menny - 26 abr 2011 a las 05:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 may 2011 a las 08:37
Hola, mmm soy varon y hace una semana que tube intimidad con mi pareja pero solo fueron mmm creo se llaman juegos sexuales bno no hubo penetracion pero yo toque su vagina con mi pene sin preservativo, y ella estaba en sus dias peligrosamente fertiles mm he leiido lo de embarazo sin penetracion y sus teorias pero solo me dicen que si puede quedar embarazada pero que hay muy pocas probabilidades y eso me confunde mucho porque ademas no eyacule en ningun momento pero se bien sobre el liquido pre-eyaculador mm ella tiene mm 6 dias d retrazo (no se cuanto es lo normal o lo maximo que se retraza un periodo) asi que quiero porfavor ayuda y respuestas concretas y si se puede y hay personas que hallan quedado embarazadas de esta manera sin penetracion por favor necesito respuestas estoy asustado

3 respuestas

hola,
no es posible ja que no hubo penetración i solo es posible un emparazo con penetración espero ke esto t sirva sol oay ke esperar a la menstruación
1
pues muchas gracias pero sin embargo sigo con la preocupacion asi que esperare mas puntos de vista y de nuevo gracias por las molestias al responder mi dduda
0
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
27 abr 2011 a las 04:27
es un 0.0001% casi nulo !! tranquilo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 abr 2011 a las 16:53
Las posibilidades son francamente escasas pero existen. Creo que lo mejor sería que esperase a tener un retraso de más de una semana y que se hiciera la prueba si no le viene la regla.
Saludos
0
haha gracias dra. mm pero es que ya se hizo una prueba casera y salio negativo pero tambien se que esas pruebas cuando da positivo es segura pero cuando da negativo tienden a fallar algunas veses
???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 may 2011 a las 08:37
Efectivamente menny, existen los falsos negativos en estas pruebas. Si todavía no tiene la regla te aconsejaría que se repitiera la prueba ya que ahora tendría ya más de una semana de retraso.
Muchos saludos!
0
Únete a la comunidad