Posible embarazo mancha café!

Resuelto
AYUDA!! - 26 abr 2011 a las 02:56
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jul 2011 a las 19:53
Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro (me encontraba en mis días fértiles) los días antes de mi periodo tuve dolores muy fuertes de espalda, pechos y finalmente cuando me bajó los dolores aumentaron (nunca antes me había pasado) además de que el flujo fue muy abundante. 5 días después de que mi periodo terminara tuve un manchado café sin mal olor, sin embargo sigo sintiendo dolor de ovarios y pechos. Puede ser que esté embarazada? o que otro motivo puede ser?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
6 jul 2011 a las 19:53
Un embarazo está descartado pues ya te vino la menstruación.
Mi recomendación es que acudas a tu ginecólogo en estos días, sin duda no es algo normal la presencia de sangrado, este se podría tratar de menorragia o de metrorragia. La menorragia es el aumento importante de la cantidad de sangre menstrual a la cual se añade la expulsión de coágulos y la prolongación de sangramiento entre 8 y 10 días, estos se pueden deber a causas fisiológicas como también patológicas. La metrorragia por su parte son las pérdidas que no guardan relación con el ciclo sexual y para su estudio es de gran importancia tener en cuenta la edad de la mujer. En las mujeres jóvenes el motivo principal es la persistencia folicular y en la mujer adulta las causas más frecuentes son la interrupción de un embarazo, tumor, lesión del cuello o hemorragia funcional.
0
Únete a la comunidad