Dudas sobre embarazo

andymach Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 16:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 29 mar 2013 a las 15:36
Hola,
Hola.. tengo una duda d saber si estoy embarazada estoy tomando las pastillas microgynon porque tengo ovarios poliquisticos y tuve relaciones con mi pareja y él eyaculo en mi la duda se dio porque esa semana no tome regular la pastilla, para evitar un embarazo acelerado en nuestros planes tome al siguiente dia la pastilla glenique del dia despues.
La verdad es que tengo miedo porque en el periodo d los 8 dias se supone que tengo q enfermarme por deprivacion por causa de las pastillas pero no me enfermo aun y ya llevo 6 dias de descanso y eso me preocupa porque he notado que tengo mucho sueño y cansancio y me dan ganas seguidas de ir al baño y no se sin sea causa de un embarazo.

Nota: La vez q tuve relaciones con mi pareja y empezo esta duda fue hace mas de 15 dias... deseo que me guie y si deseo saber si ya puedo hacerme una prueba de embarazo...Muchas Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 mar 2013 a las 15:36
Hola andymach,
En vista de que ya tienes más de 15 días de la relación dudosa, puedes hacer ahora una prueba en sangre que te hará conocer con seguridad si tus síntomas se deben a un embarazo o son el efecto secundario de la píldora de emergencia.