Mi situacion familiar es difícil !urgente!

Liliana Molina 89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 29 mar 2013 a las 16:37
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 30 mar 2013 a las 02:32
Hola,
Tengo 24 años y mi situación es la siguiente: Crecí con mi papá, mi hermano y mi abuela paterna por que mis padres se divorciaron cuando yo aun usaba pañales y mi madre biológica nunca volvió, ósea que ni siquiera la conozco.
Hace días mi media hermana(tengo 2medios hermanos) me busco por Facebook y la acepte sin saber quien era y empezamos a platicar, me di cuenta de que ella.sabia todo de mi hasta donde vivo y me contó que era por que mi hermano iba y visitaba a su mamá desde hace tiempo y el le contaba de mi y eso me molesto; a mi hermano no le he reclamado nada de eso.
La verdad que si estoy molesta con el por que cuando mi papá vivía el no lo quería y hastase fue de la casa unos meses por que decía que no podía vivir en la.misma casa que papá, hasta que murió, yo aun sigo pensando que mi papa se murió de tristeza y muy en el fondo culpo a mi hermano, por eso me molesta que como su madre si la busco y ahora hasta la visita como si todos estos años que nos dejo no existieron. A mi gusta la idea de tener una hermana pero no creo que podamos tener ningún tipo de relación por que siempre va a estar su madre en medio, a mi no me interesa conocerla, ni queme explique nada por que no me haría sentir mejor, ni nada, no siento nada por ella solo odio eterno, por que aun viviendo súper cercas de mi nunca vino a vernos, como dije no la conocía hasta hace días que por fin vi su cara en una.foto de la boda de mi media hermana.No se que hacer acercarme a mi hermana o no? enojarme con mi hermano por sus acciones?? Por que siento que esa señora no me interesa ni siento nada por ella,pero me afecta tanto su existencia?? Yo se que no me quiere ni tantito y ella ya se a deber dado cuenta que yo a ella menos.

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
29 mar 2013 a las 16:53
si lo uqequieres es acercarte a tu hermana hazlo. no es nada del otro mundo, ella y la madre, son personas to9talmente diferentes, ademas, piensa como adulto y no como pensaste anteriormente como adolescente... las cosas no son tan asi como dices. si esa "madre" no te quizo, bien, tu tampoco la quieres y ya esta, es una persona X sin relacion, el caso es que no dejes de hacer amistades y conocer a tu hermana solo porque esta "señora" este en el medio. y si dice algo, habla como adulto que eres y dile, (algo parecido con tus palabras y bien tranquila) "yo no la conozco, yo simplemente vine a conocer a mi hermana, buenas tarde (noches dias o lo que fuere) y te dirijes a tu hermana sin decir mas nada... es asi... ahy que aceptarlo...

si te conforta saberlo, mi madre me alejo de mi padre porque el no em queria, (a los 2 años se caso con otra y tubo a mi hermana, la cual no conozco pero me encantaria, seria mi hermanita menor) y no se si tenga algun otro porque no me entere... el caso es que yo cuado chica lloraba porque no lo veia, lueog de adolescente sufri deprecion, y ahora de adulta me doy cuenta de las cosas, si mi padre se hubiera quedado, mi madre y yo estariamos en una familia disfuncional. posiblemente hasta golpeadas, tambine me di cuenta que desde mis 9 años mi amdre conocio a otra persona, entonces esta persona la hizo feliz, antes no lo entendia, pero ahora entiendo que mi madre esta feliz con esa persona y siella esta bien asi, yo tambien, mi padre n oexiste, mi madre fue padre-madre a la vez con ayuda de mis abuelos maternos y mis dos tias (mi tia fallecida que en paz descanse)

la idea de uqe t digo esto es para que te des cuenta que no te dejes llevar por 1 persona... si queires acercarte a tu hermana hazlo, nadie lo impide y si esta mujer lo impide, hablale algo como loque te dije y ya esta... no tiene derecho a separarte de alguien que quieras conocer...

en el caso de tu hermano, pasalo por arriba... olvida el odio, te hara mal... si lo hizo, y fue algo malo, Dios lo castigara. (el karma tambien lo hara, todo vuelve) si no puedes dejar de pensar en eso, no le hables, dile lo necesario y ya esta...

cuidate :) espero haberte ayudado
0
Liliana Molina 89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
29 mar 2013 a las 18:14
Si me ayudo mucho ...a veces hace falta que alguien desde afuera te de un consejo..Gracias
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
30 mar 2013 a las 02:32
Hola Andres sucedio algo?
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
29 mar 2013 a las 18:19
de nada... yo te conte lo mio solo para que veas como todos tenemos algun problema y bueno...

lamento lo de tu padre, se que el te queria muchisimo, no croe que el haya fallecido de angustia, pro nunca se sabe... de todos modos no dejes de rezar por el :) aun te ama..

cuidate :)
0
Únete a la comunidad