Estaré embarazada?

faustinaA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 12:41
 FaustiA - 30 mar 2013 a las 21:32
Hola, tube mi ultima regla el dia 28 de febrero y soy irregular (26 a 28 dias) dura mi menstruacion, en teoria me tendria que haber venido el dia 27 de Marzo. pero tuve apenas un pequeño sangrado rosa suave con flujo el dia 26 y tengo 3 dias de atrazo y ayer 29 cuando fui al baño y me seque y note un rosita otra vez, hoy no tengo ningun tipo de sangrado, estoy tratando de quedar embarazada hace tres meses, y hace 10 dias que tengo dolores de pechos y tambien estan muy sencibles, tambien hace una semana que tengo muchos gases e inflamacion instestinal.
puede ser que estoy embarazada??

1 respuesta

miajuli Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 2
30 mar 2013 a las 12:54
hola faustina yo creo que si, comprate un evates y comprobalo, ah avisame y mucha suerte.
1
Muchas gracias esta semana me compro el test de embarazo y te aviso
Aclaro que cuando puse (26 a 28 dias) dura mi menstruacion, me equivoque quise decir que dura el lapso de mi ciclo. Muchas gracias!!
0
Hola soy yo de nuevo el tema es que todabia tengo un flujo rosita y siento muchos dolores de ovarios, el flujo es como espezo pero muy poco, casi nada, sera que me esta por venir??? jamas tuve tantos dias de retazo, cuanto puede durar ese escaso flujo si es que estuviera embarazada??Muchas gracias
0
Únete a la comunidad