lucho
-
13 abr 2010 a las 06:04
Dr. Salcedo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónlunes, 29 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de mayo de 2010
-
14 abr 2010 a las 06:12
Mire: pasó que estaba con mi pareja en juegos sexuales. Para esto yo utilizaba un condon de prevención.No llegué a penetrarla pero cuando terminamos me di cuenta que el condón estaba roto y el esperma cayo encima de su vulva. Como precaución ella tomó una pastilla contraceptiva de nombre emkitds(1.5 mg levonorgestrel) de único uso a los 30 minutos de lo ocurrido. ¿Cómo saber si ya no hay riesgo de embarazo en el menor tiempo posible..? De antemano gracias por su respuesta
Dr. Salcedo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónlunes, 29 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de mayo de 2010340 14 abr 2010 a las 06:12
Bueno las posibilidades que salga embarazada son casi nulas, incluso si no hubiera tomado la "pastilla", siempre y cuando no hayas eyaculado dentro de ella. La mejor forma de saber si está gestando en el menor tiempo es obteniendo en sangre la fracción B del HCG (gonadotrofina corionica humana) en una semana aproximadamente. Si es negativo no hay embarazo y si es positivo lo mejor será que visites a un ginecólogo. Suerte.