Resultado de la pastilla emkitds de contrac..

Resuelto
lucho - 13 abr 2010 a las 06:04
Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 14 abr 2010 a las 06:12
Mire: pasó que estaba con mi pareja en juegos sexuales. Para esto yo utilizaba un condon de prevención.No llegué a penetrarla pero cuando terminamos me di cuenta que el condón estaba roto y el esperma cayo encima de su vulva. Como precaución ella tomó una pastilla contraceptiva de nombre emkitds(1.5 mg levonorgestrel) de único uso a los 30 minutos de lo ocurrido. ¿Cómo saber si ya no hay riesgo de embarazo en el menor tiempo posible..? De antemano gracias por su respuesta

1 respuesta

Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 340
14 abr 2010 a las 06:12
Bueno las posibilidades que salga embarazada son casi nulas, incluso si no hubiera tomado la "pastilla", siempre y cuando no hayas eyaculado dentro de ella. La mejor forma de saber si está gestando en el menor tiempo es obteniendo en sangre la fracción B del HCG (gonadotrofina corionica humana) en una semana aproximadamente. Si es negativo no hay embarazo y si es positivo lo mejor será que visites a un ginecólogo. Suerte.
0
Únete a la comunidad