Tengo 15 años

Nany - 31 mar 2013 a las 00:25
 Andy - 31 mar 2013 a las 17:12
Hola, Dra. mi primera menarca apenas me llego hace 8 meses pero ha sido muy irregular y con flujo abundante, pero mi duda es si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones con mi novio 6 días antes de mi periodo, la ginecologa me dijo que no podría embarazarme porque mi cuerpo aun no esta totalmente listo para poder llevarse a cabo un embarazo pero me quede con la duda porque yo he leido foros y estoy asustada porque yo creo que si ovulo aunque no en el día 14 es como dos días despues porque he notado ese flujo transparente cuando tuve relaciones. Que posibilidades hay de embarazarme?

1 respuesta

si no usaste protección es posible que puedas embarazarte y más si ya tuviste tu primer periodo, yo recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo de sangre ya que las que venden en farmacia no son muy efectivas.
1
Me preocupa mucho por no ser regular y yo vi el flujo transparente ese dia era la famosa clara de huevo aun es reciente cuanto tiempo tendre q esperar para hacerme la prueba porq no se cuando deba llegar mi periodo el mes de abril mi ultima fecha fue el 9 de marzo y me dura una semana mis periodos son muy irregulares de 17, 15 35 30 29 25 y este ultimo de 23 dias , no tengo ningun sintoma . Gracias por responder.
0
Después de haber tenido relaciones espera 30 días para hacerte aprueba de sangra, puede ser que el flujo dure lo que tu periodo dura.
0
Únete a la comunidad