La menopausia y los anticonceptivos

Resuelto
MARIA CORREA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 01:49
 yulys87 - 27 nov 2013 a las 02:34
Hola,
TENGO MIEDO DE IR AL GINECOLOGO, TENGO 46 AÑOS Y DESDE HACE 22 ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS ORALES, PERO TENGO MENSTRUACION O DESECHO MINIMOS, IGUAL NO LOS DEJO PORQUE TENGO MIEDO SALIR EMBARAZADA. Y NO PRESENTO MOLESTIAS VISIBLES O DOLOR.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 mar 2013 a las 06:24
Hola,

Es necesario que acudas con el ginecólogo para que te evalúe, es posible que ya no necesites anticonceptivos o cambiar por otro.
También debes realizarte tus examenes de papanicolao.

Gracias por escribir.
0
Gracias, seguire su consejo. ademas me sorprendio su rapida respuesta.
0
Hola, tengo 48 años desde hace unos meses tengo mucho calor algo muy raro en mi pues siempre tengo frío incluso en verano y en lugares de mucho calor. En realidad a mí lo que me preocupa son los cambios de humor en mi mismo, estoy muy depresiva, sin gana de hacer nada (cuando yo soy muy inquieta), lloro, me siento inútil, muy desmotivada, ahora me cuesta como trabajo reírme cuando siempre lo hago, no quiero salir de casa y no me apetece tener relaciones sexuales con mi marido algo que hacíamos habitualmente, en realidad no me gusta para nada estar así, con los sofocos se pasa algo mal, pero con lo de estado de ánimo me está haciendo daño a mí y a mi familia. Se me olvida yo llevo un día de estrógemos que no he quitado no creo que influya más de la cuenta el tenerlo . Un día al verme tan abatida, mi jefe me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su señora, "Aliviar La Menopausia". Hoy soy otra mujer, o mejor dicho, volví a ser la mujer que conocí en mis años mozos. Es la alegría de la casa. No tengo más que palabras de agradecimiento para con el método para aliviar mi menopausia descrita en http://www.remediemos.com/salud16.htm y su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentarios, saludos.
0
Únete a la comunidad