Sangrado 15 días después de la regla

Ana012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 03:58
 Morocha - 12 sep 2016 a las 06:20
Hola,
Buenas noches. Quiero comentarles mi caso, mi regla empezó el pasado 16 de marzo y antier 28 presente un sangrado muy leve. Tuve relaciones con protección (preservativo). Quisiera saber qué es lo que sucede?

Muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 mar 2013 a las 20:59
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que te protegiste. El sangrado que tienes puede ser por la ovulación que estás teniendo.
Si tienes una vida sexual activa y no deseas un embarazo debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
7
Hola tengo una duda.. hace 23 dias tuve mi regla y hace 16 dias atras tuve relaciones con mi pareja y termino adentro.. a los dos dias tuvimos relaciones otra vez pero al usar preservativo se nos rompio.. y tres dias atras cuando fui al baño y me limpie me encontre con manchas rosadas en el papel.. estare embarazada? Ya que me encuentro muy cansada con dolor de ovarios, de cabeza, me siento descompuesta, me pican los pechos y me agarran puntadas.. y siento dolor de cintura e hinchazon debajo del vientre! Alguien me puede ayudar? Xfaa..
0
Únete a la comunidad