Lesion de rodilla

dykeith - 31 mar 2013 a las 17:51
 usuario anónimo - 1 abr 2013 a las 07:16
Hola, Hola!!! Ojala pudieras ayudarme, hace un par de meses mientras hacia abductores note que al terminar me dolía un poco el area de la rodilla (en la entrepierna) pense que no habia hecho las series en la pocision correcta o que le habia puesto demasiado peso a la maquina de ejercicios. paso el tiempo, tiempo durante el cual no he vuelto a ir al gimnasio ni a hacer ejercicios de maquinas y no se por que aun siento esa molestia; especificamente cuando contraigo la pierna con mucha fuerza, cuando subo la montaña o calles empinadas y cuando intento correr, o sea me duele. Tal vez porque el dolor no era intolerable no le preste atencion... pero ahora me doy cuenta que en realidad mi rodilla derecha no esta del todo bien pues no la siento perfecta como la izquierda. Que crees que paso? Debo ir al medico? Busque en sitios como este y por alli salio el nombre de ligamento colateral... que me recomiendas que haga?? MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 07:16
Hola,
Es necesario la evaluación por el traumatólogo, quizás sea necesario estudios más especializados de imagenología y se pueda saber la localización exacta de la lesión.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad