CADERA..

Gabi18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 31 mar 2013 a las 19:48
 gabi18 - 1 abr 2013 a las 13:19
Hola....

Tengo serias dudas sobre mi cadera, hace como 2 años atras empece a notar que al andar de vez en cuando notaba como un tiron en la cadera al andar solo en la derecha, cosa que me molestaba mucho.
Por ahora parece que buscando información por internet pos parece que tenga un problema conjenito, aveces es tal la molestía que tengo que parar por la calle porque si sigo andando terminaria peor del dolor. Tengo 18 años, el dolor empezo a los 16.
y lo mas importante yo mísma puedo moverme la cadera y notar como vuelve a su sitio.
Ahora no solo lo noto en la derecha si no que también en la izquierda. Me han dicho que baya a traumatología, aún no he ido pero antes quiero tener otra opinión.¿ tengo que operarme?¿ Solo tengo que ponerme algun aparato, para la movilización?


Muuuchisimas gracias por la ayuda. : )

3 respuestas

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 07:07
Hola,
Es necesario una evaluación más detallada, te recomiendo que acudas a un reumatólogo para que te realicen una serie de estudios es probable que tengas artrosis.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola.
Gracias por responder..
A esta edad se tiene artrosis??? pensaba que era en gente mas mayor.XD

Gracias por la ayudaa :)
0
HOla .

Perdona me he olvidado de decirte que durante hace como 12 días que tengo como pinchazos fuertes, empezando por la costilla hasta llegar a la barriga. Fui al hospital y me dieron unas pastillas por descartar una ulcera...Por lo que he comprobado una ulcera no és, y sigo con los dolores mas lo de la cadera... Y estoy pensando si tiene relación.
El doctor me dijo que si no me pasaba tenían que hacerme una radiografia de organos mas pasarme un tubo por la boca para ver mejor los organos por dentro.
Los analisis salieron bien.

Lo siento por ser pesada pero estoy preocupada.. :(

Gracias por la ayudaa
0
Únete a la comunidad