Puedo estar embarazada? AYUDA :(

VirginQueen - 31 mar 2013 a las 19:30
Gabi18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 31 mar 2013 a las 19:51
Hola,
He estado preocupada porque un día después en el que me tenía que venir la menstruación me bajó de color marrón, no olía mal ni nada, luego me limpié con papel y ya me salía como rosa. Luego me bajó "normal" lo pongo entre comillas porque NO me dolió y a mi siempre me duele, si mal no recuerdo incluso había coágulos de sangre, pero lo raro es que no me dolió ni siguió los patrones normales de mi menstruación -abundante-poco-abundante y me duró 3 días.

Soy virgen, nunca he estado con un chico ni me han eyaculado encima, incluso hace un año que no beso a alguien. Lo que pasa es que yo suelo ser muy paranoica con estos temas porque tengo muy corta edad (17 años) Y tengo muchísimo miedo a quedarme embarazada. Pensé que podía estarlo porque hace unos días me masturbé con el famoso chorrito de agua Y bueno, uno no sabe lo que pueda pasar.

Espero que puedan ayudarme porque la verdad estoy muy desesperada y no sé que hacer, por favor, necesito tranquilizarme y ya no sé que hacer.

1 respuesta

Gabi18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 1
31 mar 2013 a las 19:51
Holaaaa.

NO te preocupes es imposible que te quedes embarazada a no ser que...
1. Te penetren y se corran dentro de tí.
2. Lo estes haciendo se rompa el condon y el se haya corrido dentro.

ES IMPOSIBLE QUE ESTES EMBARAZADA SI UN CHICO NO SE CORRE DENTRO DE TÍ