Retraso con inyección mensual novafem

Connie - 1 abr 2013 a las 01:53
 Estefanía - 2 feb 2015 a las 20:23
Hola,
quisiera hacer una consulta, desde el 24 de diciembre del 2012 me coloco la inyeccion mensual novafem yo antes de colocarme la inyeccion era muy regular siempre me llegaba el periodo entre el 23y25 de cada mes desde que me la coloque al mes siguiente se me adelanto al 9 de enero y despues me volvio a llegar el 19 en febrero me llego solo una vez el 19 pero ahora en marzo no me ha llegado y desde el 19 han pasado 12 dias quisiera saber si existe la posibilidad de que este enbarazada aunque la verdad no estoy tan asustada por eso ya que el 2 de marzo me realice una ecografia transvaginal y estaba bien. pero quiero saber si es normal que tenga un atraso de 12 dias ??? les agradeceria mucho su respuesta

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
1 abr 2013 a las 02:01
Las inyecciones sigues dantelas normalmente?

Habeces sucede que las hormonas son muy fuertes y muchas para un organismo.. consulta con tu ginecologo para cmabiarlas... y ver lo que sucede,.. porqeu quiza o se apor la inyeccion...

cuidate :)
la inyección me la he colocado todo los meses din falta el 24 de cada mes, de todas maneras gracias :)
Aveces*