Sangre dias antes de la regla.

agustina - 1 abr 2013 a las 02:52
 agustina - 1 abr 2013 a las 19:23
Hola, hace 3 años tomo anticonceptivos yasminelle. Pero hace 4 meses cambié a JADE. Apenas terminó mi regla comenzé a tomarlas. Hice un mes de descanso, en el cual no tube relaciones. y luego cuando comenzé la primer caja, tambien espere un mes para tener relaciones. Lo que me pasa, desde que las tomo, es que unos días antes de terminar mis pastillas amarillas y comenzar con las de placebo, me empieza a bajar flujo marron claro y luego un poco de sangre rosa clara. A que se debe esto? sinceramente no creo estar embarazada por que tomo mis pastillas todos los dias al mediodia y nunca me olvido.....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 abr 2013 a las 07:23
Hola,

Es poco probable un embarazo.
Cuando tomas un anticonceptivo puedes tener sangrados irregualares y es lo que estás teniendo. Si no te sientes bien con estas pastillas puedes cambiar por otras por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
Hoy ya se me fue, fue un poquito ayer rosa, y marron dos dias antes.. me pasa todos los meses desde que cambie de anticonceptivos