Me dio positivo pero me bajo estoy embarazad?

vivianitagonz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 05:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 abr 2013 a las 10:45
hola estoy embarazada de nuevo de mi 4 hijo estoy muy asustada porque mi tiene solo 5 meses es muy chiquitita, quiero saber si mi bebe puede nacer con problemas ya que tome hace 1 semanas un yuyo para que me baje y a los dias solo me bajo un poco de sangre con muchisimo dolor despues me hise otro test y me dio positivo de nuevo. podre de nuevo sin ningun problema???? puede que no este embarazada y que me alla dado mal el test??? necesito una respuesta , mi ultima fue el 20 de enero. en febrero no me vino nada, y en marzo el 20 me bajo pero muy poco y con mucho dolor! estoy embarazada realmente???? ya que mi marido eyaculo afuera.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 abr 2013 a las 10:31
Hola vivianitagonz,
Lo más adecuado para comprobar tu embarazo es:
1º- repetir la prueba, pero en sangre para obtener un resultado más confiable y
2º- llevarlo a que vea tu ginecólogo, quien podrá confirmarlo e iniciar los controles prenatales necesarios que asegurarán el buen desarrollo de tu gestación.
Lee este artículo: Test de embarazo.
¡Buen proseguimiento!
muchisimas gracias por tu ayuda"""
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 abr 2013 a las 10:45
Gracias a ti por tu participación y tu preferencia en Salud.Kioskea
¡Te deseamos lo mejor!