Sin proteccion

Anonimo-L - 1 abr 2013 a las 07:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 abr 2013 a las 12:18
Hola,
Dra. mi problema es el siguiente.. acabo de tener relaciones sexuales sin protección, y me puse a revisar sacando cuentas, según una pagina de internet tiene una calculadora para los días fértiles, y si todo esta bien con ella indica que hoy es mi día fértil (mi ultimo periodo inicio el 17 de marzo) , eso me preocupa aunque no termino dentro, entonces quisiera saber que tan probable es que pueda ocurrir un embarazo, y si no es peligroso que tome una postday ya que en Dic. tome una.. le agradecería me respondiera, ya que si es posible que la tome y no me afecta del todo, pues para asistir lo antes posible a comprarla.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 abr 2013 a las 12:18
Hola,

Si hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo así no haya eyaculado dentro de ti, si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad o si te encuentras dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual puedes utilizar el anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad