Ayuda. tengo un feto pequeño en 30 semanas

Resuelto
MEPG - 13 abr 2010 a las 14:51
Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 14 abr 2010 a las 06:14
EN CUANTO A DIABETES U OTRA ENFERMEDAD NO TENGO PERO SI RECUERDO Q MI ULTIMA MESTRUACION NO FUE COMPLETA .. 9 DE SETIEMBRE Y LUEGO OTRA VEZ EN OCTUBRE PERO SOLO 1 DIA... EL DR ME HA INDICADO EXAMENES D SANGRE (PLAQUETAS , UREA, ETC.. TOXOPLASMA , RUBEOLA,....)EN LA ECO SALIO Q TIENE 1350 GR, LIQUIDO AMNIOTICO 85

GRACIAS POR SU ATENCION

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
14 abr 2010 a las 06:14
Hola
El peso de tu bebé (1350 gr) para las 30 semanas es el adecuado y el liquido amniótico esta dentro de los normal. Las 30 semanas concuerda con tu fecha de última regla. Por lo que me expones NO encuentro ninguna alteración en el desarrollo fetal en tu bebé. Con esta información y con la anterior concluyo que estas llevando una gestación normal por el momento, que tengas alguna alteración después, durante en el transcurso del embarazo podría suceder ejemplo pre eclampsia - eclampsia, pero por ahora tu embarazo es normal. Lo que si te aconsejo es que sigas asistiendo a tus controles obstétricos.
0
Únete a la comunidad