Mi periodo no me baja este mes y hace 2 meses tome citotex
culechito
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de abril de 2013
-
1 abr 2013 a las 08:18
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
1 abr 2013 a las 15:05
Hola,
buenas el hace 2 meses tome pastillas abortivas llamadas citotex tuve el sangrado todo bien me realice la prueba de sangre y ya me salio negativa las pastillas las tome en enero mi periodo me vino el 23 de febrero mi fecha normal tuve relaciones pero coito interrumpido un dia despues q se me paso mi periodo osea en problemas sin riesgo el problema que tengo es q no me ha venido ahorita en el mes de marzo y el mes ya se termino mi pregunta es sera normal esto
Consulta también:
Mi periodo no me baja este mes y hace 2 meses tome citotex
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 1 abr 2013 a las 15:05
Hola culechito,
Cuando se tienen relaciones sexuales sin la debida protección, la 1ª causa de un retraso menstrual puede ser un embarazo, ya que el coito interrumpido no logra impedirlo. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Ahora que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, hazte una prueba en sangre y acude a que tu ginecólogo te haga una ecografía transvaginal para asegurarse de que la intrerrupción del embarazo fue completa.