Agregar mitades de la misma dosis con frecuencias p/estabilizar

navocorp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 14:10
navocorp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 16:03
Hola, Bueno... tengo un hipotensor con una graduacion indicada como unica toma y de ser necesario en ves de agregar mas de la misma dosis; recomienda mi profesional que es mejor tomar un miorelajante en comprimido que tambien lo tengo indicado. Claro que esto no me funciona y es mejor para mi lo primero. Tambien tengo un antecedente gastroenterologo, hace 6 meses me operaron de vesicular biliar pero no pudieron sacarme una hernia que se percibe por debajo de casi 7 cn del esternenon. Mi valor en el holter es de grado 1 teniendo como normal la presion alta entre los 14.5 a 16.00 y la minima siempre esta en 10.0 o 9.0. En los laboratorios colesterol, azucar y trigliceridos estan normales. PEro estando acostado el sintoma se me percibe mas que parado y comienza con: INFLAMACION O Endurecimiento tipo musculo en el centro del esternenon (no produce dolor) y aveces se extiende esa inflamacion por el lateral derecho impidiendome respirar normal, siguen dolores de espalda y de homoplatos y otros mas bajos tipos renales, y la presion sube a 17.00. Mejor respuesta quimica p mi casi duplicar dosis del hipotensor. Todo desaparece cuando se estabiliza el nivel a 14.5 de presion alta. Posible diagnosist.?

1 respuesta

navocorp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013
1 abr 2013 a las 16:03
0
Únete a la comunidad