Pastilla del dia siguiente

Resuelto
Nani - 27 abr 2011 a las 20:25
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 jun 2011 a las 16:58
Hola, mi pregunta es respecto a la pastillas el dia siguiente el 4 de abril me tome una porque uno de los condones que utilizamos fallo, el 14 llego mi menstruacion y el 21 volvi a tomar otra pildora ya que el condón que utilizaba mi novio quedo dentro de mi.
El dia de hoy llego un sangrado como de menstruacion con algunos colicos pero no tengo idea de que hacer que me sugieren?

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.505
10 jun 2011 a las 16:58
Si tomaste la píldora antes de que pasen las 72 horas luego de la relación de riesgo entonces no hay riesgo de embarazo. Solo estás sintiendo los efectos secundarios de la píldora como dolores abdominales, mareos o náuseas. También un retraso es común luego de tomar la píldora. Note preocupes que no estás embarazada. Pero debes saber que no debes toamr la píldora de emeregencia muy seguido porque podría erder su efecto y ya no protegerte de un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
1