Porotito en parpado superior de bebe de 9 meses

fabyale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 18:20
 fabyale - 3 abr 2013 a las 18:33
Hola,
mi bebe de 9 meses le pico un zancudo en el ojo y han pasado los dias y ya no esta rojo solamente le quedo un porotito en el parapado superor,han psado casi 2 meses y nose le desaparece,no le duele ni le molesta pero me tiene muy preocupada,no es un orzuelo pero por lo que he leido parece que fuera un chalazion no estoy segura,le he colocado compresas de agua caliente y de manzanilla pero nose le desinflama,al parecer le esta creciendo,le he pedido una hora al ofatlomologo y luego le toca,estoy muy preocupada si alguien me puede ayudar.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 abr 2013 a las 06:58
Hola,

Es posible que sea un chalazion por el antecedente de infección. Tienes que esperar la consulta con su médico y el tratamiento que leva a dar.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias por tu ayudad,yo igual pienso que puede ser eso,menos masl que en 5 dias tiene hora con un oftalmologo infantil para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad