Necesito saber que hacer en este caso de mala planificacion

carorc - 1 abr 2013 a las 20:04
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 20:20
Hola,
URGENTE NO SE QUE HACER NECESITO UNA SOLUCION RAPIDA
Lo que pasa es que yo olvide de tomar mis pastillas anticonceptivas dos veces y al tercero me tome las 3 de una, la de ese dia y pues las dos que me faltaban, segui tomandolas y luego tuve relaciones sin cuidarme con ningun anticonceptivo adicional, yo queeria saber si es necesario que me tome una pilldora d eemergencia? necesitro una respuesta concreta

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
1 abr 2013 a las 20:07
no. si tomas la pastilla de emergencia se te alvorotaran las homornas y tendras muchisimos problemas con el ciclo menstrual.

no debiste habertelas tomado las 3 de una.. eso es malisimo..

si vuelves a mantener relaciones utiliza un preservativo de buena calidad..

en este moemnto debes dejar esas pastillas, tira el blister porque no o necesitaras mas..

cuando te baje la menstruacion, el primer dia, empieza otro blister nuevo..

cuidate los primeros 10 dias de la toma y luego ya no es tan encesario...

cuidate :)

oye gracias de verdad no he podido tener una respuesta concreta, es decir que no es necesario que tome una pildora de emergencia, y que no puedo quedar en estado de embarazo?
muchas gracias realmente estoy algo asustada por eso... pero tu respuesta me dio mucha confiazna ya que realmente nadie me habia podida decir algo concreto
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
1 abr 2013 a las 20:14
no quiero que te la tomes.. te ahra muchisimo mal.. no leiste l oque escribi? no croe que quedes porque se tarda mucho mas en volver a ser fertil luego de una toma de pastillas o inyecciones o lo que sea... no quedaras te lo aseguro ;)

las pastillas de emrgencia si puedes.. enlo posible no la uses.. son una bombas en tu cuerpo... bueno..en el de cualquier mujer
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
1 abr 2013 a las 20:20
de nada.. recuerda lo de las pastillas... asi no tendras problemas en el ciclo menstrual que viene...

cuidate mucho :)