luisa
-
1 abr 2013 a las 20:11
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
1 abr 2013 a las 20:27
Hola, tengo un a inquietud inmensa hace una semana mi novio se masturbo, luego toco me vagina con sus manos, quisiera saber si hay peligro de un embarazo o de una enfermedad de transmision sexual como el VIH.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 1 abr 2013 a las 20:25
embarazo no la hay.. epro si de las ETS.. en lo posible hazte un examne de snagre (de los normales) y visita un medico general o un ginecologo para que lea los resultados y cuentales tu inquietud con estas infecciones...
tu pareja es aconsejable que tambien se realice un estudio.. si los dos salen limpios y sin nada.. no hay problemas de nada si se toca y leugo a ti y todo asi.. mientras ninguno de los dos este con otra persona.. no se contasgiaran de nada porque los dos estans anos.. estas enfermedades no andan en le aire como las gripes y resfrios.. esto solo es posible si hay contacto sexual o por medio de una jeringa usada con una persona ya infectada (solamente estas dos son como se podria tranmitir) si tomas de un vaso usado por alguien infectado o usas la misma toalla (para manos, en caso de un toallon tipo baño luego de la ducha.. eso ya es poco aconsejable) tampoco ahi riesgo de contagio..
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 1 abr 2013 a las 20:27