Parche anticonceptivo

nanis - 1 abr 2013 a las 22:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 abr 2013 a las 19:12
Hola,

me dice que me pusieron una inyeccion que dura tres meses pero despues de 9 dias me puse un parche anticonceptivo por que no estoy segura que me hayan inyectado me afectara en algo si estoy usando los dos anticonceptivos

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 abr 2013 a las 19:12
Hola nanis,
Tanto la contracepción inyectable cada 3 meses como el parche contraceptivo son ambos métodos de planificación hormonales que utilizados de manera única, es decir sólo uno, brindan un alto nivel de protección para evitar embarazos no deseados.
Usarlos en conjunto, somete a tu organismo a un exceso hormonal que causará efectos adversos desagradables.
Para llevar un control de natalidad adecuado sin perjudicar tu salud, acude a pedir consejo a tu médico de confianza:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad