Sangrado y dolor en relacion sexual, sin estar virgen
BobbyKC
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 2013
-
2 abr 2013 a las 04:33
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
2 abr 2013 a las 04:58
Hola,
tengo una consulta, tuve relaciones sexuales con mi novia solo usando condón, ella no ingiere ningún tipo de anticonceptivo, ya habíamos tenido relaciones antes pero la última vez que tuvimos fue hace como 2 años o un poco más, pero en esta ocasión a ella le dolió mucho en el momento y el dolor le perduró aún un rato más después del acto y cuando fue al baño sangró un poco, mi duda es si es normal que le haya sucedido o no, y en tal caso q podria hacer, gracias.
Consulta también:
Sangrado y dolor en relacion sexual, sin estar virgen
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 2 abr 2013 a las 04:58
si ella en estos 2 años no tubo relaciones sexuales lo que le duele y sangra es el himen... vovlioa ser virgen y al mantener relaciones contigo el himen se estiro y bueno.. ya no es mas virgen..