Embarazo anembrionico SIN sintomas de aborto expontaneo?

violetavioleta Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 05:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2013 a las 04:29
Hola,
Espero puedan ayudarme...
Segun la primera ecografia (transvaginal) que me practicaron a las 7+5 semanas de gestacion segun FUM=31/12/2012 (5+5 real de embarazo), me dijo el doctor que el saco estaba bien situado sin anormalidades de ningun tipo, pero que aun no se veia el embrion, que a veces es normal que se vea mucho despues y mas tomando en cuenta que tengo ciclos de 35 dias.... entonces me programaron otra ecografia. En esta segunda ecografia (por fuera) realizada a las 7+5 semanas reales de embarazo, tambien se vio muy bien el saquito y de mas tamaño pero aun no el embrion, me dijo sin esperanzas positivas que seguramente es un embarazo anembrionario y que lo mas seguro era q tenga molestias de sangrado o dolores fuertes en los proximos dias y si eso ocurria que acuda a emergencias, pero q podia esperar y hacerme el legrado.... de eso ya hace 5 semanas y hasta ahora no he tenido ningun tipo de manchado ni dolor ni nada que me indique que tendré un aborto... segun mi FUM hoy cumplo 13 semanas de embarazo, tengo cansancio, nauseas normales, sueño, senos tirantes y adoloridos, y dolorcitos esporadicos en los ovarios q me dijeron q son normales ya q el utero empieza a crecer... Tengo dudas si realmente puede ser un embarazo anembrionico porq no tengo sintomas de perdida, pero eso es normal??? ahora si en realidad tengo un embarazo anembrionico, porq no tengo sintomas de perdida a estas alturas ni ninguna molestia???, esta semana me hare una ecografia particular y segun eso vere q decision tomar,... pero, Q piensan ustedes?? ayudenme por favor

3 respuestas

violetavioleta Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 1
5 abr 2013 a las 01:13
Muchas gracias por sus comentarios, ya me hice la ultima eco y definitivamente no se ve el embrion, lo "bueno" (no se hasta q punto =( )... es q nunca se desarrollo ningun embrion, y hasta ahora no tengo sangrado... quiero reaizarme el legrado, pero mi Dr. no me vera sino hasta dentro de 6 dias, sera q aunq empiece a sangrar o tener algun manchado puedo esperar 6 dias mas???...
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 abr 2013 a las 00:14
Si puedes esperar, tranquila, no hay problemas.

saludos
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 abr 2013 a las 15:01
Hola,

Repite la ecografía y sino se ve embrión realizate un legrado.

Saludos y gracias por escribir.
violetavioleta Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 1
8 abr 2013 a las 17:30
1. Muchas gracias maria-ines, el miercoles tengo mi consulta con el ginecologo, y hasta ahora no he manchado, es normal eso??... puede ser peligroso??....
2. Una consulta mas, en la ultima ecografia me detecctaron un solo mioma de 11mm de diametro, no sabia q era eso hasta q lei en internet, estoy un poco preocupada, se q el tamaño es pequeño, pero será q puedo eliminarlo con dietas o remedios naturales???.. ya he sido tratada con muchas hormonas y desde hace 4 años q no las uso porq me provocaron un nodulo en la hipofisis y yun quiste en el ovario... desde q suspendi el uso de pildoras hormonales ambos desaparecieron... ahora quiero tratar el problema de forma mas natural, si es q saben de algo natural q me aconsejan???...
3. Es posible q mi "embarazo anembrionario" haya provocado este mioma?
9 abr 2013 a las 04:29
1. Sino hay sangrado hay oportunidad que no haya pérdida. Y si hay embrión todo seguirá bien.
2. No hay remedios naturales para eliminar los miomas.
3. NO.

Saludos