A los cuantos dias despues de la regla puedo quedar embarazada

maggie - 28 abr 2011 a las 03:45
 Pameklalinkz - 13 ene 2023 a las 17:51
hola...
primero que nada, quiero saber si puedo estar embarazada mi regla me vino el 7 de abril del 2011 y tuve relaciones sin proteccion y con coito el dia 17 y el dia 23 que posivilidades tengo aa... y mi periodo dura 27 dias y dura 5 dias

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
5 jun 2011 a las 13:46
Pues por la referencias determino que efectivamente mantuviste relaciones durante tu periodo de riesgo, por ende debes corroborar tu sospecha realizándote una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual, siempre y cuando evidencies retraso ya que si no fuese así la posibilidad de embarazo se descartaría. Éxitos, hasta pronto.
Hola buenas noches.
Podrías ayudarme??
Esteher > Esteher
30 ene 2022 a las 02:29
Tengo 20 años, fui operada de quistes en los ovarios a los 13 años, empecé a tener intimidad a los 18, todo estaba normal si ningún problema, pero de la nada, empecé a tener dolor con la práctica de algunas posiciones normales, me quitaron un ovario, siento como si tuviera aire y eso provoca el dolor pero no tengo idea, agradecería tu ayuda.
mi última regla me vino el 15 de marzo, sin embargo yo tuve relaciones el 25 de marzo cuanto tiempo de embarazo Masomenos tendría? Espero su ayuda gracias

Hola una consulta?

Jhoa88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 1
8 oct 2017 a las 05:41
Hola tengo entendido q si los periódos son de 5 días son 28 de cada mes, cuenta a partir del primer día de regla 14 días a 15 en esos días tienes ovulacion , y puedes quedar embarazado 2 días antes y después.

Hola, tuve relaciones en octubre luego en noviembre me vino mi periodo en la fecha exacta y me duro 6 días y una semana después me volvió a bajar mi periodo pero algo más claro durante 4 días y el mes de diciembre no me ha bajado y ahora en enero hasta los momentos tampoco ¿me pueden ayudar por favor ?