yova21
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 2 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 2013
-
2 abr 2013 a las 15:45
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 abr 2013 a las 19:31
Hola,
Hola,buenos dias
les cuento que llevè un año y 2 meses tomando anticonceptivos VEXA CD y el 21 de febrero del 2013 las deje,ya que quiero tener un bebè....de ahi de ese dia he tenido relaciones sin proteccion y me debia haber llegado el 22 de marzo,osea no me llego en todo el mes de marzo y resulta que aun no me llega la menstruacion,y hoy me hize un test de embarazo y me salio negativo,porque se debe la falta de mentruacion en este caso? puede ser por dejar el anticonceptivo? o me hize muy pronto el tes?ya qe llevo 8 dias con atraso..espero respuesta lo ante posible,estoy asustada y a la vez ansiosa..Gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 abr 2013 a las 19:31
Hola yova21,
Cuando se dejan de tomar las píldoras anticonceptivas, el organismo necesita 2-3 meses para regresar a funcionar bajo su ritmo hormonal natural y restablecer la ovulación, que los anticonceptivos bloqueaban. Este puede ser un corto período de irregularidades en el ciclo menstrual. Mira lo que te explica esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva Verás que con calma y paciencia conseguirás tu deseo espontáneamente.
¡Te lo auguramos!