Hola estoy embarazada y tengo algunas dudas

amissita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 17:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2013 a las 14:42
Hola, les cuento estoy embarazada mi ultima menstruacion fue el 5 de enero mis reglas son de muy poquito me duro 2 dias el primer dia me llega bien clarita la menstruacion y poquito y el segundo dia me corre ni tanto ni mucho osea mis reglas son de poco flujo,antes de eso tuver relaciones con mi pololo y despues de eso tambien,nosotros lo hacemos con o sin regla no es algo que nos complique,la verdad es que quisiera saber mas o menos que dia podria aver quedado embarazada,aun no me hago una ecografia recien tengo fecha para el 9 de abril,la ecografia dice por las medidas del bebe cuando quedaste embarazada,quisas no el dia exacto pero ustedes como ginecologo pueden saber.

Espero su respuesta,muchas gracias

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 abr 2013 a las 14:39
¡Felicidades por la buena nueva, amissita!
Ahora que el ginecólogo te haga la primera ecografía de control, a las 12 semanas de amenorrea (o ausencia de menstruación), podrá informarte sobre la fecha exacta de la concepción y sabrás de cuánto data tu embarazo.
Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
¡Buen proseguimiento!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 abr 2013 a las 14:42
Hola,

Pues nosotros tampoco podemos saberlo, hazte la ecografía y saca cuentas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad