Dolor desgarrador que no cede sin calmante

claumi - 28 abr 2011 a las 05:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 jun 2011 a las 13:46
Hola, tengo a mi abuela con dolor fuerte en el cuello, con himpertencion ,vomitos sin hapetito, tiene problema en habla es tardia, debilidad muscular en el lado izquierdo ,la lengua la tiene torcida hasia la derecha y los medicos no saben lo que tiene yo la veo cada vez peor si me puede responder se lo agredesco grasias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 jun 2011 a las 13:46
¿Desde cuándo presenta estas molestias? Las referencias harían sospechar bastante en un proceso expansivo intracraneal, que ya está desencadenando un síndrome de hipertensión endocraneal asociado a signos de focalización. Por todo lo antedicho el diagnóstico que me animaría a postular es el de un proceso neoplásico versus un hematoma subdural crónico. Te sugiero llevar a tu abuela con un neurólogo lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad