Mi vida

Liliana Molina 89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 2 abr 2013 a las 18:31
Gabi18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 19:08
Hola,
No se si seguir intentando terminar mi carrera; tengo ya 24 años, casada y con un hijo de 3, entre a la facultad desde los 18 a la Uanl, pero salí embarazada, me case y me salí de la facu hace 2 años por que no podía avanzar en las materias (estaba en sistema abierto, ahí uno avanza a sus ritmo) ahora que mi esposo ya termino su ingeniería me apoyo para volver a entrar pero ahora a otra universidad, para revalidar materias, pero ya no pude revalidar y tengo que empezar desde primero otra vez( la vez anterior me quede en 4to.semestre)
Ahora que ya tengo 24 años se me hace que como que ya paso mi tiempo de estudiar, voy a salir a los 27 ya casi 30, aparte me gustaría tener otro bebé y con la escuela es muy complicado. Todos estos años he estado batallando para terminar, se me atraviesa una cosa u otra y todo se me complica, siento como que , pues , a lo mejor terminar una cerrera no era para mi y me estoy aferrando y por eso no me sale.

1 respuesta

Gabi18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 1
2 abr 2013 a las 19:08
Holaaaa

Te dare un buen consejo o eso creo

Por ahora ya tienes un hijo que debe de ser lo mas marabilloso pero también has perdido un tiempo valioso, tienes toda la vida para tener otro no pienses a largo plazo y piensa en corto plazo sacate algo lo que sea y luego si quieres ten otro bebe veras que sera mucho mejor y satisfactorio.

Pero si realmente después de haber empezado una carrera y haberla dejado a medias, tu misma debes preguntarte si es lo que deseas tu lo sabras. Si es a lo que te quieres dedicar.

Suerteee!! espero que haya sido de ayuda mi opinión.
0
Únete a la comunidad