Tengo un retraso de 7 dias

anis - 28 abr 2011 a las 18:56
 Ross894 - 22 feb 2022 a las 14:34
Hola,
tengo un retraso ya de 7 dias me bajo el 22 de marzo y estamos a 28 de abril yo soy exacta a diferencia de 1 o 2 dias, no use proteccion todo el mes pero ya llevaba sin proteccion desde diciembre y seguia normal mi menstruacion pero este mes ya no me ha bajo, tengo fuertes colicos e inflamacion de vientre pero nada de sangrado solo flujo.
estare embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
30 abr 2011 a las 07:50
Hola Anis,
Te sugiero que te realices un test de embarazo, ya que ha pasado el tiempo prudencial para que se confíe en los resultados de los test de embarazo. Es posible que los cólicos que tienes indiquen una próxima menstruación. De salir negativo o positivo dicho test es necesario que acudas con tu ginecólogo ya que cualquiera haya sido el resultado servirá de mucha ayuda su opinión e indagación de sus posibles causas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola. Tengo ovario poliquistico y tomo metformina. Quiero embarazarme, así que tenemos ya 4 meses sin cuidarnos. Tenía que bajarme desde el 15 de febrero, mis ciclos van desde los 29 hasta los 31 días, pero hoy ya estoy en el día 39 de mi ciclo y no he reglado. Tengo dolor de pechos y cólicos, pero nada que sangro. ¿Será posible un embarazo? Tengo una semana de retraso.