giselll
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de abril de 2013
-
3 abr 2013 a las 18:33
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
3 abr 2013 a las 18:48
Hola, les contare loe que sucedio tenia 3 semanas de embarazo me cai por las escaleras ese mismo dia sangre bastante en la noche con dos cuagulos en formaa de bolita uno mas grande ke otro tenia dolores muuy intensos en abdomen espalda vientre y mis piernas estavan muy deviles el sangrado intenzo duro una hora imedia despues sangre toda la noche en me nos cantidad no pude dormir pk los dolores permanecieron mi vagina la sentia extraña despues de la salida de cuagulos, sangre 5 dias con orina y e perdido todos mis sintomas de embarazo mi abdomen no esta duro y kisiera saver si fue un aborto espontaneo?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 3 abr 2013 a las 18:48
Hola giselll,
La definición de una amenaza de aborto es la presencia de sangrado, de cuantía variable, que puede estar o no acompañado de dolor o cólico abdominal en la zona hipogástrica en una gestación potencialmente viable. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto Sabiéndote embarazada, debiste acudir a las Urgencias tan pronto como comenzó tu sangrado. Ahora es indispensable que seas examinada por tu ginecólogo para que evalúe tu estado y te brinde de inmediato la asistencia correspondiente.