carlita andrea
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de abril de 2013
-
3 abr 2013 a las 20:34
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
3 abr 2013 a las 20:46
Hola bueno mi caso es el siguiente, ya llevo casi 2 mees sin tomar anticonceptivos ( del 21 de Febrero) y mi periodo se supone que me tendria que haber llegado el 23 de Marzo pero se adelanto al 14 de Marzo y me duro hasta el 16 y fue abundante el caso es que el 19 fuy al baño y al limpiarme me di cuenta que mi ropa interior y el papel higenico estaba manchado con sangre y ese dia bote manchitas cafes pero solo duro ese dia ! Y deceo tener un hijo (a) y he tenido relaciones 22-23-24 ... 29-30-31 de Marzo seran mis dias fertiles? Estare embarazada? Ayudaaa & Gracias de todos modos ... Bendicionees! :D Hola,
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 3 abr 2013 a las 20:46
Hola carlita andrea,
Por el hecho de haber recibido tu menstruación, puedes eliminar la sospecha de embarazo. Su adelanto se debe al abandono de los anticonceptivos que han provocado un cambio hormonal del que tu ciclo debe recuperarse para reiniciar la ovulación.
Para saber cuáles son tus días fértiles, 1º deberás llevar, al menos por 6 meses, un registro de las fechas de llegada de tu sangrado menstrual y constatar con qué regularidad aparecen tus menstruaciones.
Esta ficha te ayudará a hacer el cálculo:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion