Andrea
-
3 abr 2013 a las 21:56
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
4 abr 2013 a las 15:37
Hola, Mi nombre es andrea y tengo 28 años, soy soltera pero tengo mi pareja en el mes de Febrero mi periodo me vino mi periodo 2 veces, el primero la primera semana de febrero y la segunda la ultima semana de febrero uniendola con marzo, y me tenia que bajar nuevamente a fines de Marzo me bajo pero fue como si fuera unas gotitas de sangrado que me duro 3 dias u me preocupa porque nunca me habia venido asi me periodo... y antes de que me biniera mi perido estuve con pareja pero nos cuidamos ambos... porque esta situacion
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 abr 2013 a las 15:37
Hola Andrea,
Si durante sus relaciones se protegieron correctamente con el preservativo el riesgo de embarazo es ínfimo.
Para tener la seguridad de que el sangrado recibido se trató realmente tu menstruación, te sugiero hacer una prueba en sangre que te indique confiablemente tu estado.
En caso de que este episodio llegara a repetirse es mejor consultar con tu ginecólogo.