Estare Embarazada ?

Resuelto
melibri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 21:44
melibri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 21:45
Hola, Mis periodos me llegan el día 28 de cada mes, mi ultimo periodo fue el 28 de febrero del 2013 y en marzo no tuve mi periodo y tuve relaciones sin protección el día 17 y 22 de marzo, estamos 3 de abril y aun no me a llegado mi periodo tengo unos pequeños dolores como si fuera culpa de mi periodo pero nada de nada me siento hinchada y cuando voy a orinar y me limpio e el papel queda una pequeña muy clara tonalidad marrón y en una ocasión un pequeño hilito de sangre eso paso el dia 1 de abril. Que posibilidades tengo de estar embarazada ¡??¡?¡ gracias por la la ayuda que me puedan brindar en este momento ya se que me van a decir que me haga una prueba de sangre o casera pero no se con que tiempo es prudente hacérmela y que sea seguro el resultado

1 respuesta

melibri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013
3 abr 2013 a las 21:45
tengo 21 años.
0
Únete a la comunidad