¿que tan efectivos son los Evatest?

micaelang Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 05:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 abr 2013 a las 16:57
me realice dos evatest
21/2 = negativo
26/2 = llega mi regla
11/3 = test nuevamente negativo
ahora, me dicen q no hacia falta que los haga porque ya me vino la regla, lo que pasa es que estuve escuchando muchos casos de mujeres que aunque habian quedado embarazadas les llegaba la menstruacion normal.. entonces empece a asustarme y me hice el evatest..
ahora quisiera saber.. que tan seguros son?
alguna se lo hizo y le fallo ?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
5 abr 2013 a las 16:57
Hola micaelang,
Es cierto que cuando se recibe la menstruación de la manera acostumbrada, se puede descartar con certeza el embarazo, como te lo indica el resultado de las pruebas hechas.
Sin embargo, es erróneo que una mujer embarazada menstrúe. Si ella llegara a tener sangrado durante su gestación, no sería el menstrual, sino uno provocado, ya sea por la implantación del óvulo fecundado o por una amenaza de aborto.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
0
Únete a la comunidad