Atraso!!!

ceci29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 05:06
 ceci29 - 6 abr 2013 a las 03:32
hola a todas!!!necesito que me ayuden porfavor!!!uso la T de cobre y tengo una regla irregular,la ultima vez que me llego la mestruacion fue el 26 de febrero,en marzo no me llego y llevo como 5 dias que me corre un fluido cafe,pero no me llega la regla...me hice un tes y me da negativo podria igual estar enbarazada???tengo una hija de 6 años me haria feliz tener otro bebe!!!el problema es que hace un año me operaron de una peritonitis y me salio una hernia pos operatoria estaba en planes de operarme este mes,pero me ha ocurrido esto...podre estar enbarazada???la ultima vez que me revise fue cuando me hice el pap y la matrona me dijo que tenia los hilos cortos pero aun no me he ido a revisar...que puede ser???otro dato aunque no me llegue siempre en la misma fecha igual lo hacia dentro del mes nunca me dejaba de llegar,de ante mano muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
5 abr 2013 a las 07:19
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación y vida sexual activa entonces debes realizarte un test de embarazo, las posibilidades son bajas ya que utilizas el DIU; sin embargo, en caso salga positivo se debe retirar el DIU en el menor tiempo posible.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola gracias por responder pero ya me hice un tes y arrojo negativo,y hoy fui a buscar un resultado de un tes de sangre y tambien arroja negativo,asi que por mientras espero mi hora al doctor, aun sigo preocupada...gracias de todas maneras:(