ceci29
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de abril de 2013
-
4 abr 2013 a las 05:06
ceci29 -
6 abr 2013 a las 03:32
hola a todas!!!necesito que me ayuden porfavor!!!uso la T de cobre y tengo una regla irregular,la ultima vez que me llego la mestruacion fue el 26 de febrero,en marzo no me llego y llevo como 5 dias que me corre un fluido cafe,pero no me llega la regla...me hice un tes y me da negativo podria igual estar enbarazada???tengo una hija de 6 años me haria feliz tener otro bebe!!!el problema es que hace un año me operaron de una peritonitis y me salio una hernia pos operatoria estaba en planes de operarme este mes,pero me ha ocurrido esto...podre estar enbarazada???la ultima vez que me revise fue cuando me hice el pap y la matrona me dijo que tenia los hilos cortos pero aun no me he ido a revisar...que puede ser???otro dato aunque no me llegue siempre en la misma fecha igual lo hacia dentro del mes nunca me dejaba de llegar,de ante mano muchas gracias.
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación y vida sexual activa entonces debes realizarte un test de embarazo, las posibilidades son bajas ya que utilizas el DIU; sin embargo, en caso salga positivo se debe retirar el DIU en el menor tiempo posible.
hola gracias por responder pero ya me hice un tes y arrojo negativo,y hoy fui a buscar un resultado de un tes de sangre y tambien arroja negativo,asi que por mientras espero mi hora al doctor, aun sigo preocupada...gracias de todas maneras:(
6 abr 2013 a las 03:32