PROBLEMAS CON MI PERIODO

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 4 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2013
-
marina225
Message postés
47
Date d'inscription
sábado, 23 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2013
-
Holaaa.. Estoy teniendo un problema con mi periodo. yo tengo un bebe de 10 meses de edad y le doy el pecho, mi regla comenzó a bajarme a los 6 meses de mi pequeño, en diciembre yo tuve relaciones sin protección y al otro día me tome la pastilla del día después y a los tres días me bajo la regla, en enero también, cuando termine la regla en enero tuve de nuevo relaciones con protección pero de ahí no me vino mas pero tengo los dolores de ovario.. puede a ver riesgo de embarazo?, o puede ser stres ya que justo en febrero comence con los estudios y todo eso.. MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

Message postés
47
Date d'inscription
sábado, 23 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2013
8
Si tomaste la píldora del día después no estás embarazada.
De todos modos, existen píldoras específicas para la lactancia que no influyen en el bebé, infórmate.