Posible embarazo? debo hacerme el test?

san - 29 abr 2011 a las 01:47
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 abr 2011 a las 19:40
Hola, tengo un retraso de 4 dias pero estoy consiente de k esto es algo normal en mi desde el día del retraso he tenido muxo flujo transparente y blanco he sentido unos piquetitos en el vientre me duele solo los pesones... k posibilidades hay de estra embarazada debo esperas mas tiempo para una prueba

nota: mantuve relaciones a los 15 dias despues de mi ultima regla al dia siguiente de tenerla me bajo un flujo tranparente por lo k me hizo sospechar que estaba en mis días férlites... espero la respuesta garcias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
29 abr 2011 a las 19:40
No mencionas si eres regular o no ni cuanto tiempo dura tu regla. Si tu regla dura normalmente 28 días entonces el día de ovulación es el día 14 y los días fértiles son desde 4 días antes hasta un día después de la ovulación. De ser así, entonces lo hiciste en tus días fértiles. Puedes hacerte una prueba de sangre a la semana de retraso menstrual o un prueba de orina a las dos semanas de retraso.
Si tuciclo menstrual dura 34 días, entonces la ovulación ocurre el día 20 del ciclo (34-14=20).
te recomiendo leer:
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
1
Únete a la comunidad