Respuesta

Resuelto
Maria - 29 abr 2011 a las 03:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 may 2011 a las 14:07
Hola,
Si fue un profesional quien lo hizo el procedimiento se llama D+C y también me resetaron acido folio y vitaminas pero también quisiera saber cuando puedo volver a intentar quedar embarazada que tiempo tengo que esperar gracias por contestar a mis preguntas

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
18 may 2011 a las 14:07
Si el procedimiento que mencionas se trató de una dilatación y curetaje debes saber que aún bajo la supervisión de un profesional este procedimiento tiene riesgos para tu endometrio como por ejemplo el provocar un síndrome de asherman que consiste en la producción de sinequias endometriales secundariamente al proceso de cicatrización del endometrio, problema que a la vez disminuiría el potencial fértil femenino. La idea es esperar un tiempo prudencial que por lo general son 40 días, aunque debes continuar tus controles ecográficos con tu ginecólogo respectivo para verificar mejor la integridad de tu útero. Espero que esta respuesta sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad