Preguntas a medicos en linea gratis

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
cuales son las principales causas del epoc

2 respuestas

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.629
Hola pao,
La principal causa con diferencia es el tabaco. Otras que también pueden influis son:
*Los productos químicos encontrados en el trabajo
*El humo de combustibles como el carbón, la madera y el estiércol animal, quemado para cocinar y para la calefacción en viviendas mal ventiladas, especialmente en los países en desarrollo
Te dejo esta Ficha para que la consultes.
Saludos
EPOC, una enfermedad muy mal diagnosticada
hola
como quitar la tos a una persona diabetica
Hola tenqo 28 años y queria prequntar si alquien sabe donde me tenqo que diriqir para extraer bipolimeros me inyectaron hace cuatro años sin desirme nada sobre sus consecuencias tenqo una picazon horrible y un pequeño moreton en un qluteo y no se q hacer me encuentro en cordobacapital
Dra buenas tardes disculpe lo que pasa es que mi esdposo tiene 32 años de edad y quisiera saber si la NALTREXONA le pudiera ayudar a dejar de beber quieroi saber como administrarla que consecuencias tiene y que tanto le ayudaria porfavor estoy desesperada
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.629
La Naltrexona es un medicamento que se utiliza para tratar la dependencia al alcohol como tú bien debes saber...pero al ser un medicamento, con sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones, siempre debe ser un médico el que lo prescriba. Por lo tanto te recomiendo que consultes con tu médico antes de administrarlo a tu marido. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5649-alcoholismo-como-tratar-la-adiccion
https://salud.ccm.net/faq/5769-alcohol-tabaco-drogas-consejos-para-el-entorno-de-la-victima
Saludos !

Una pregunta el implante afecta al feto...??
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.629
No, el implante es un método de contracepción muy seguro. Pero si llevándolo te has quedado embarazada lo mejor sería retirarlo . Si quedas embarazada mientras usas el implante anticonceptivo existe una posibilidad mayor de que el embarazo sea ectópico (el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, por lo general en una trompa de Falopio). Coméntalo con tu ginecólogo.
Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos !