Hola miembros...

Andres Akiharu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 10:08
Andres Akiharu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 10:43
Hola.
Soy un chico de 15 años,54 kg de peso y una estatura de 1.80 cm, alto y delgado. (les digo estos datos porque si la suerte me acompaña tal vez tenga que ver con mi IMC), yo entreno artes marciales 5 días a la semana y al comer casi siempre opto por agua pero suelo comer mucha comida que por lo general es grasosa ya sean papitas y comida chatarra, hago mucho ejercicio como lo mencionaba, pero no se porque me pasa que a veces estoy recostado en el sofá y me para pausadamente y aun a si siento que me mareo y hace un momento me paso que me maree y se me puso la vista negra por unos momentos, realmente me asuste por ello y otra cosa que me pasa es que no se siento como que mi corazón late por arriba de parámetros normales o sea me refiero que se altera mucho...Solo busco orientación y unas cuantas respuesta para posteriormente asistir a un medico...
Agradezca su tiempo y paciencia (respuesta serias por favor)

1 respuesta

Andres Akiharu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013
5 abr 2013 a las 10:43
Nota: hasta el momento es lo único que me pasa de ahí en fuera soy físicamente activo y no noto irregularidades en mi salud...
0
Únete a la comunidad